La calidad Q2 de sandias y melones marca IBERIQA y marca IBERIQO, es una certificación propia, creada con el fin de elevar los controles de calidad a un nivel superior, que garanticen el mejor melón y la mejor sandia.
Se basa en aplicar los conocimientos y la experiencia adquirida durante años, unido a un análisis exhaustivo de variables que intervienen directa e indirectamente.
El trabajo comienza, en una selección idónea de la variedad de semilla, selección de fincas y zonas de produccion optimas, donde las condiciones climáticas, principalmente, condicionan los cultivos.
A continuación, buscamos la especialización de los productores, creando una sinergia de intercambio de información con nuestros departamentos de calidad, comercialización, gestion y direccion, con el fin de aportar y compartir información relevante, que nos pueda dar una visión global y futura del producto, hasta su venta al consumidor final.
Durante todo el proceso, la revisión y control de las sandias y los melones, es fundamental, con el fin de descartar todo producto que no cumpla con nuestros parámetros de calidad establecidos.
Implementamos varios puntos de control Q2, desde el origen al destino final.
¿Quieres más información sobre el protocolo de calidad Q2?
+34 638 31 01 91
Ponte en contacto con nuestro departamento comercial