Sandía, la mejor idea para regalar cuando visites a amigos

Ser invitado a una cena puede ser a partes iguales emocionante y estresante. Comúnmente vemos a los invitados llevar una botella de vino o la típica caja de bombones pero, ¿por qué no brindar una opción más saludable?

Ser invitado a una cena puede ser a partes iguales emocionante y estresante. Surgen diferentes preguntas: ¿debo llevar un plato si me dijeron que no lo hiciera?, ¿necesito llevar un regalo?, ¿cómo agradezco la invitación al anfitrión?

En el caso de una noche informal con amigos o familia, probablemente no se espere un regalo. Sin embargo, es costumbre aparecer con un pequeño detalle, un simple gesto que muestre tu gratitud sin llegar a ser excesivo.

Comúnmente vemos a los invitados llevar una botella de vino o la típica caja de bombones pero, ¿por qué no brindar una opción más saludable como es la fruta?

La fruta puede ser una fantástica idea. En países como China, regalar fruta es bastante común y apropiado para sus anfitriones. Allí podrás simplemente entrar en un puesto de frutas y pedir una canasta de regalo con frutas seleccionadas.

A continuación te mostramos unas pautas para hacer de tu regalo un acierto:

  • Elige preferiblemente fruta de temporada.
  • Producto que previamente hayas probado, por lo que sabes de la calidad del mismo.
  • Fruto no extremadamente perecedero. No olvides que es un obsequio, el anfitrión no tiene por qué ofrecerlo en ese mismo evento.
  • Conoce sus propiedades y procedencia, por lo que puedes compartir la información con tu amigo o familiar.

Ahora es momento de pensar en tu próximo evento. ¿Temporada de sandía? Entonces esta vez lo tienes fácil, acierta con sandía Iberiqa, un producto de primera calidad, exclusivo, dulce y sin pepitas.